En el campo de la medicina estética, tanto el aumento de labios como el relleno de ojeras son tratamientos faciales que se realizan a partir de rellenos reabsorbibles de ácido hialurónico. En ambos casos, los resultados obtenidos son inmediatos, naturales y temporales.
¿Puedo realizar un aumento de labios y un relleno de ojeras de manera simultánea?
Todos los tratamientos de estética realizados con ácido hialurónico pueden combinarse para lograr resultados más precisos y personalizados, acorde a las necesidades y deseos del paciente.
La realización combinada de un aumento de labios y un relleno de ojeras es una de las alternativas más elegidas en la actualidad. Permite tratar ambas regiones de forma armónica para lograr un rostro de aspecto más saludable, fresco y radiante.
En ambos procedimientos, bajo técnicas precisas, el médico especialista en medicina estética aplica microinyecciones con relleno de ácido hialurónico para rellenar y modelar las zonas tratadas.
Aumento de labios
Un tratamiento de aumento de labios puede realizarse con múltiples propósitos: hidratar, rellenar arrugas, corregir asimetrías, proyectar y aumentar el volumen. En cada caso, el profesional aplica la técnica y cantidad de relleno que mejor se adapte a los rasgos personales del paciente y le provea el resultado final esperado.
La duración del producto puede variar entre 9 y 12 meses, de acuerdo a los hábitos y características metabólicas del paciente. Transcurrido ese período, es posible optar por una nueva aplicación o bien elegir una alternativa de efecto permanente, como el Lifting.
Relleno de ojeras
Este tratamiento es ideal para rellenar y corregir la sobre pigmentación característica de las ojeras. Permite al paciente volver a disfrutar de una mirada saludable, e hidratar la zona del contorno de ojos para lucir un aspecto descansado y juvenil.
Al igual que el tratamiento de aumento de labios, el relleno de ojeras con ácido hialurónico es un procedimiento prácticamente indoloro, seguro y sumamente sencillo. Se realiza de forma ambulatoria y sus efectos permanecen por alrededor de 12 meses.
¿Quiénes pueden acceder a un aumento de labios + relleno de ojeras?
Toda persona que goce de buen estado de salud puede realizar ambos tratamientos. Previo a las sesiones, el especialista realiza una consulta personalizada en la que explica al paciente el procedimiento y los cuidados a considerar.
Asimismo, se evalúa el historial clínico del paciente y se dialoga respecto a los resultados reales posibles.
¿Te interesa saber más? ¡Contactános y respondemos todas tus dudas de forma personalizada!
También, podés seguir leyendo: ¿Cuándo hacerse un aumento de labios?