La electroestimulación muscular ha alcanzado un nuevo nivel con CM SLIM. Una tecnología que permite quemar grasa, definir y tonificar músculos e, incluso, modelar el contorno corporal sin grandes esfuerzos.
Más músculo, menos grasa
CM SLIM es el nuevo tratamiento de nuestro centro médico estético que permite perder grasa y ganar músculo de forma simultánea y con grandes resultados. Mediante la electroestimulación, el músculo trabaja en forma localizada, al 100% y el 100% del tiempo. Solo en 30 minutos de sesión se desencadenan más de 20.000 contracciones musculares intensas y continuas.
¿Qué áreas del cuerpo pueden tratarse? Todas aquellas que el paciente esté interesado en fortalecer y complementar con el ejercicio físico realizado: bíceps, tríceps, abdomen, glúteos, subglúteos, abductores, pelvis, espalda baja, hombros, gemelos, isquiotibiales y cuádriceps.
¿Por qué elegir CM SLIM si quiero tonificar músculos?
CM SLIM libera un campo electromagnético que llega hasta el músculo, atravesando la piel y la capa de grasa subcutánea. Las contracciones inducidas contribuyen a fortalecer y aumentar la masa muscular, así como a definir el tono e incrementar la resistencia.
Al mismo tiempo, la tecnología de electroestimulación fomenta la liberación de ácidos grasos libres y, de esta forma, permite descomponer los depósitos de grasa localizados en cada una de las zonas tratadas.
Evaluando la experiencia de los pacientes, se ha registrado que tras dos meses de este tratamiento de alta intensidad es posible alcanzar, en promedio, un 15% de aumento en el espesor del músculo y al menos un 19% de reducción de la capa de grasa subcutánea.
¿Cuáles son los resultados obtenidos en un tratamiento integral?
Realizando un tratamiento de entre 6 y 12 sesiones aplicadas de forma focalizada, es posible tonificar y fortalecer abdomen, tonificar glúteos, fortalecer y definir abdominales, tonificar piernas, disminuir la flacidez en brazos, afinar medidas y marcar la silueta.
CM SLIM permite trabajar cada área del cuerpo en forma particular y adaptada, según los requerimientos del paciente y el criterio médico-estético del especialista. Se trata de un procedimiento de aplicación segura y en absoluto invasivo al que puede acceder toda persona interesada que se encuentre en óptimo estado de salud.
Desde la primera consulta, el tratamiento de electroestimulación muscular es evaluado y gestionado por equipo profesional capacitado. Este contempla la historia clínica del paciente y las expectativas reales del tratamiento, para asegurar en cada caso los mejores resultados posibles.
¿Querés hacer una consulta personalizada?
Cuando hacemos ejercicio físico es normal que no siempre alcancemos los resultados que esperamos o bien que en ciertas partes de nuestro cuerpo quemar grasa sea un proceso mucho más lento. En este caso, CM SLIM es el procedimiento complementario ideal para alcanzar los resultados buscados.
En Beautyderm, nuestro equipo está disponible para atender tu consulta y evaluar el tratamiento de electroestimulación muscular de forma personalizada. Juntos podemos evaluar el número de sesiones necesarias para lograr los resultados que deseás.
¡Podés conocer la experiencia de los pacientes en nuestra cuenta de Instagram!Nota recomendada: ¿Cuáles son los beneficios de FINE PEAK para el metabolismo?