Blog

Conocé CM SLIM

BEAUTY DERM | diciembre 6, 2022

CM SLIM es el nuevo tratamiento disponible en nuestro centro médico estético, ideal para definir músculos, quemar grasas y modelar el contorno corporal en forma simultánea y sin esfuerzo.

Características del tratamiento CM SLIM

CM SLIM es la nueva generación en tratamientos de electroestimulación muscular, con más de 20.000 contracciones musculares en solo una sesión de 30 minutos. 

El músculo estimulado trabaja en todo momento de forma continúa, logrando en una serie de sesiones grandes resultados. Muy similares, de hecho, a los alcanzados con ejercicios físicos.

¿Cómo es el trabajo?

CM SLIM es el tratamiento adecuado para tonificar glúteos, tonificar abdomen, quemar grasa, marcar abdominales, tonificar piernas, tratar flacidez en brazos, fortalecer abdomen, reducir medidas y marcar la silueta.

Es aconsejable realizar el tratamiento por, al menos, entre 6 y 12 sesiones. El equipo funciona con alta potencia y de forma focalizada; esto permite tratar cada zona corporal por separado, ajustándose a las características y necesidades del paciente.

Efectos sobre músculo y grasa 

Sobre el músculo, se ha registrado en promedio un 15% de aumento en el espesor del músculo tratado con electroestimulación tras dos meses de entrenamiento. Sobre la grasa, se ha registrado al menos un 19% de reducción de la capa de grasa subcutánea en los pacientes que eligieron este tratamiento de alta intensidad.

El campo electromagnético generado por el estimulador muscular atraviesa la piel y la capa de grasa subcutánea llegando hasta el músculo y estimularlo de forma focalizada. 

Actúa generando una serie de contracciones constantes e intensas que contribuyen a fortalecer y aumentar la masa muscular, mejorar la definición y el tono corporal e, incluso, la resistencia. 

Asimismo, las contracciones generadas por el estímulo muscular electromagnético de CM SLIM habilitan, mediante la liberación de ácidos grasos libres, la descomposición de los depósitos de grasa localizados en la zona tratada.

Otras aplicaciones de CM SLIM

La electroestimulación corporal focalizada y de alta potencia es, también, una alternativa eficiente y segura para tratar la incontinencia urinaria. CM SLIM fortalece y re-entrena los músculos de la zona pélvica a partir de la entrega de contracciones continuas y de alta intensidad.

El paciente no experimenta ningúna clase de molestia, ya que para el tratamiento solo se le exige permanecer sentado y relajado durante el período de la sesión. No es necesario tener que mover el cuerpo o hacer algún tipo de esfuerzo físico. Tampoco, siquiera, debe quitarse la ropa.

¿Quiénes pueden acceder a este tratamiento?

Toda persona en buen estado de salud puede acceder a este tratamiento de electroestimulación muscular. En la actualidad, CM SLIM destaca por ser el aparato más avanzado e intensivo del mercado.

Se ha posicionado como una alternativa innovadora, cada vez con mayor popularidad y demanda. Puede enfocarse en todas las zonas del cuerpo, aunque hoy los tratamientos del abdomen, glúteos y piernas son los más solicitados.

¿Querés saber más?

Nuestro equipo profesional está disponible para atender todas tus consultas y trabajar de forma personalizada, acorde a tus expectativas y necesidades. CM SLIM es un tratamiento completamente personalizable, el profesional puede estructurar la forma y número de sesiones para lograr los resultados que deseás.

¡Contactanos! 

¡Podés conocer la experiencia de los pacientes que ya han elegido el tratamiento de electroestimulación muscular en nuestras historias destacadas de Instagram!Seguí leyendo: Latisse: pestañas más largas y sanas.

4 comentarios en “<strong>Conocé CM SLIM</strong>”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?