Blog

¿Cómo funciona la depilación definitiva?

BEAUTY DERM | octubre 29, 2021

La depilación definitiva es un tratamiento médico en el que se utiliza un rayo concentrado de luz láser con el fin de eliminar el vello corporal no deseado.

Durante el procedimiento de la depilación, el láser se encarga de emitir pulsaciones de luz que son absorbidas por el pigmento del cabello, también conocido como melanina. La energía lumínica emitida por las pulsaciones se convierte en calor. La temperatura daña los folículos pilosos de la piel que son los encargados de producir cabello. De esta manera se evita el crecimiento del vello corporal.

Es importante tener en cuenta que, si bien la depilación láser, es eficaz para todas las personas, cumplirá mejor su función en pieles claras o en cabellos muy oscuros.

En Beautyderm ofrecemos tratamientos de depilación láser de alta potencia y pulso ultracorto adecuado para todo tipo de paciente durante cualquier período del año.

La plataforma Elysion Pro está diseñada para trabajar en todos los fototipos de piel todos los vellos. La efectividad se produce desde la primera hasta la última sesión.

Visita nuestra sección de tratamientos en nuestra página web y podrás ver todas las opciones de depilación definitiva que tenemos disponibles en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?