Blog

¿Cuáles son los beneficios de FINE PEAK para el metabolismo?

BEAUTY DERM | noviembre 15, 2022

FINE PEAK es el nuevo colágeno de FINE, un exclusivo blend natural que promueve la aceleración del metabolismo y contribuye a bajar de peso. Destaca por sus efectos termogénicos que promueven la elevación de la temperatura corporal, la quema de grasas y la reducción del tejido adiposo.

Principales beneficios de FINE PEAK

FINE PEAK estimula el gasto energético y calórico, así como, también, el drenaje linfático. Reduce el apetito y presenta significativas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Incluso, es un gran aliado si se busca prevenir signos de envejecimiento, fortalecer el cabello y mejorar el aspecto y salud de la piel, gracias a su poder para promover la propia estimulación del colágeno en nuestro organismo.

Con la ingesta diaria, la piel adquiere hidratación y elasticidad, mientras que el cabello crece más sano y fuerte. Un complemento significativo, si consideramos que la producción de colágeno en nuestro cuerpo comienza a disminuir progresivamente alrededor de los 25 años y se acentúa entre los 30 y 40 años.

Por otro lado, un blend natural de este tipo es una alternativa ideal cuando deseamos apostar por tratamientos no invasivos, que contribuyan a nuestra estética pero, sobre todo, a nuestra salud y bienestar.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Este suplemento dietario dietético presenta por base péptidos de colágeno hidrolizado. Además, FINE PEAK incorpora: vitamina C, cafeína, L-taurina, L-carnitina, L-arginina, L-citrulina, colina bitartrato, tripicolinato de cromo y extractos vegetales como cetonas de frambuesa, garcinia cambogia y pimienta de Cayena.

¿Cuál es el modo de uso?

Una caja de FINE PEAK incluye 30 sobres de 13T g c/u. El consumo adecuado es de un sobre diario, previamente diluido todo el contenido del mismo en un vaso con 200 cc de agua. En caso de embarazo o en período de lactancia es pertinente suspender su ingesta.

Es importante recordar que ningún suplemento dietario, incluído FINE PEAK, reemplaza a una dieta saludable y variada. Los hábitos saludables, el ejercicio físico y el acompañamiento profesional son la base esencial de la salud y, también, de la belleza.

Por otro lado, realizar una consulta con tu médico o nutricionista de confianza es fundamental para evaluar cuál es el blend de FINE más acorde a tus necesidades, expectativas y antecedentes de salud.

Por último, siempre conservar el producto en un lugar fresco y seco. Y, por supuesto, consumir antes de la fecha indicada en el envase.

El poder antioxidante de FINE PEAK

Este suplemento de FINE es fuente de vitamina C, el principal antioxidante que contribuye a neutralizar la acción de los radicales libres y, por lo tanto, prevenir el envejecimiento en nuestro organismo. 

La vitamina C, además, aporta suavidad y flexibilidad a la piel, fortaleciendo la barrera entre ésta y los agentes externos. Facilita niveles de humedad elevados, promoviendo la luminosidad y la acción exfoliante. ¿El resultado? una piel sana, más brillante y uniforme.

¡Llega a tu cima!

En Beautyderm, nuestro equipo profesional está disponible para acompañarte de forma personalizada y encontrar los productos o tratamientos que mejor se ajusten a tus necesidades y deseos.

¡Contactanos para hacer tu consulta!

¡Podés conocer la experiencia de nuestros pacientes siguiéndonos en Instagram!
Seguí leyendo: Rinomodelación, ¿qué debo saber si quiero realizar este procedimiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?