El aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento que otorga mayor volumen a tus labios, trabajando en la corrección de asimetrías, prevención de arrugas, envejecimiento prematuro de la zona y logrando una sonrisa impactante.
En Beautyderm tenemos la técnica segura y eficaz para lograr una belleza natural y radiante, pues el perfilado y volumen se realizan teniendo en cuenta los rasgos y facciones del paciente, para lograr un aspecto saludable y armónico.
¿Cómo funciona el aumento de labios?
En Beautyderm utilizamos productos importados de altísima calidad, que duran de 9 a 12 meses, dependiendo del metabolismo y hábitos del paciente. Además, de ser necesario, puede ser también removible a partir de una enzima específica llamada hialuronidasa.
Es importante tener presente que existen diferentes técnicas de aumento y relleno de labios, por lo que resulta indispensable que sea un experto en medicina estética quien evalúe y realice el tipo de aplicación que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.
Se trata de un tratamiento médico profesional, seguro y eficaz, cuya aplicación se realiza con anestesia tópica en dos sesiones.
Otorgamos, asimismo, asesoramiento y atención personalizada, para lograr los resultados deseados teniendo en cuenta las expectativas de cada paciente.
Con este procedimiento de aumento de labios conseguirás mayor volumen y proyección, hidratación y aspecto natural. Además previene las arrugas mejorando el color.
Descripción del tratamiento de aumento de labios
Como mencionamos, el aumento de labios se realiza teniendo en cuenta las expectativas y rasgos particulares de cada paciente.
El resultado se ajusta a un labio voluminoso, sin perder el criterio estético y teniendo en cuenta tanto las proporciones faciales naturales como características personales.
Algunos labios tienen una fisionomía flexible que permiten estirarlos para lograr este tipo de resultados.
Se logra así la corrección de asimetrías, la eversión de ambos labios para mejorar la sonrisa gingival y un acortamiento del bozo y mentón, acrecentando considerablemente la hidratación y aspecto saludable.
Todo esto previene en gran medida el envejecimiento prematuro del labio evitando así futuras arrugas peribucales e inversión y achicamiento del labio.
El aumento de labios es un procedimiento que se utiliza para tratar no solo labios finos, sino también labios que están asimétricos y deshidratados.
¿Cuándo hacerse un aumento de labios?
Aunque este procedimiento puede realizarse en cualquier época del año, en verano debe evitarse la exposición al sol mediante cremas de alto factor de protección.
Con este tipo de tratamiento la recuperación es inmediata, en algunos casos puede haber inflamación y durar solo unos días.
El mismo puede realizarlo cualquier persona que se encuentre en buen estado de salud. Sin embargo no es recomendado en:
- Pacientes con determinadas enfermedades, como diabetes o lupus eritematoso.
- Personas con tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas (queloides).
- Personas con presencia de cicatrices previas en los labios.
- Personas con trastornos de la coagulación sanguínea.
- Personas con aftas labiales recurrentes.
Al día de hoy, gracias a los importantes avances en la técnica y sobre todo en los productos, más que de aumento de labios muchos prefieren hablar de «embellecimiento» del labio. De hecho, en muchas ocasiones, se trata exclusivamente de perfilar y definirlos mejor, de modo de obtener una mejor proporción, conseguir una proyección de los mismos e hidratarlos.
El relleno utilizado, compuesto de ácido hialurónico, es natural y completamente reabsorvible.
Por ello cualquier persona es candidata a un «embellecimiento» de labios, incluso unos labios bonitos y proporcionados pueden requerir de una hidratación o un perfilado para mantener su aspecto.
Lo más importante, por supuesto, es la identificación de las necesidades del paciente y un buen diagnóstico médico que priorice lo que de verdad es necesario y la obtención de un resultado lo más natural y favorecedor posible.
Con Beautyderm salud y belleza están a tu alcance. Realiza una consulta para recibir asesoramiento de nuestro equipo médico especializado y despejar todas tus dudas e inquietudes. Evaluaremos la intervención más conveniente en tu caso para obtener el mejor tratamiento.
¿Te interesa seguir conociendo este tratamiento? Entonces, te invitamos a leer: Aumento de labios con fillers de ácido hialurónico.