Blog

¿Cuánto tiempo dura la depilación definitiva?

BEAUTY DERM | noviembre 23, 2021

La depilación definitiva o también llamada, depilación láser es, por lejos, uno de los mejores, más efectivos y sencillos métodos para lograr eliminar el vello para siempre de nuestro cuerpo. Con la ayuda de la depilación definitiva obtendremos resultados duraderos desde la primera sesión. Además, es una forma totalmente segura de depilación.

En Beautyderm ofrecemos un proceso de depilación definitiva con láser aplicado. Contamos con tecnología avanzada que permite reducir y eliminar el vello de forma definitiva en múltiples zonas del cuerpo.

Las zonas de cuerpo que se pueden tratar son muchas. Algunas de las más usuales son: algunas partes de la cara, los brazos, las piernas, la espalda, el abdomen, el pecho, los glúteos y la zona púbica.

¿Qué tan segura y efectiva es la depilación definitiva?

Nuestro láser permite adecuarnos a todo tipo de piel y actuar de forma precisa sobre cada uno de los vellos. De esta manera conseguimos destruir el folículo de forma permanente y con total seguridad.

En Beautyderm nos importa que cada uno de nuestros clientes esté cómodo, es por esta razón que podemos asegurar que no habrá ninguna lesión u otras molestias similares causadas por el láser.

La efectividad de la depilación definitiva se determina dependiendo de cuantos folículos en fase activa se hayan logrado destruir. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que no todos los vellos crecen al mismo tiempo, por lo tanto no todos los folículos están activos en el momento de la depilación.

Para poder eliminar todo el vello sin importar su tiempo de crecimiento, es necesario realizar sesiones que estén separadas por un buen tiempo en medio.

¿Se puede eliminar el vello para siempre con la depilación definitiva?

Esta es la pregunta que todos nos hacemos. Muchas veces es imposible eliminar el vello de forma permanente. No obstante, esto también depende del proceso hormonal de cada persona y de la cantidad de sesiones que se le hayan hecho.

Muchas personas deciden hacer alguna sesión periódica luego de haber terminado el proceso. Esto no es obligatorio pero sí puede ayudar a eliminar más eficazmente.

Concluimos que no hay una respuesta fija para determinar cuánto puede llegar a durar la depilación láser.

¿Querés saber más sobre la depilación definitiva?

En Beautyderm somos expertos en depilación definitiva. No esperes más y consultanos cómo hacer tu tratamiento.

También podes visitarnos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram y ver los procesos de nuestros tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?