Blog

Descubre los beneficios de Long Lasting

BEAUTY DERM | marzo 10, 2022

Los tratamientos faciales con ácido hialurónico se han convertido en una alternativa popular, en tanto se trata de intervenciones más sencillas y menos invasivas que las tradicionales cirugías de rejuvenecimiento facial. Entre estos, el procedimiento de Long Lasting se ha vuelto, particularmente, de los más solicitados en los centros de medicina estética.

Con el paso del tiempo, los músculos del rostro ganan flacidez y la piel pierde parte de su tensionamiento. Se genera, de esta forma, la aparición de arrugas en los pómulos, el surco nasogeniano y del área peribucal. Y, asimismo, es común que los labios se aplanen y pierdan parte de su definición.

Ello es el resultado natural de la pérdida del tejido graso y de la disminución de la concentración de colágeno y elastina en nuestra piel. Sin embargo, el tratamiento de Long Lasting es una efectiva solución si se busca restaurar el volumen perdido.

¿En qué consiste el Long Lasting?

Long Lasting es un tratamiento seguro, efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial. Mediante la aplicación de implantes dérmicos inyectables de ácido hialurónico, se brinda al rostro armonía, hidratación y simetría en tan solo una sesión.

El ácido hialurónico es el más utilizado por los profesionales para la restauración natural de la piel, dada su gran capacidad de retener las partículas de agua y ser una sustancia, como mencionamos, natural y totalmente reabsorbible.

Esta intervención suele ser indicada cuando la piel del paciente presenta fotoenvejecimiento cutáneo, atrofia dérmica, piel seca o deshidratada, elastosis actínica o arrugas.

Las microinyecciones pueden aplicarse en las líneas glabelares de la frente, las líneas del labio superior y la línea periorbital. Del mismo modo, pueden ser tratadas cicatrices y depresiones, las comisuras orales y el borde bermellón.

¿Cuáles son los beneficios del Long Lasting?

Este procedimiento de rejuvenecimiento facial puede realizarse una vez al año, en cualquier época de este. Consiste tan solo en una intervención de 15 minutos y es prácticamente indolora.

Su aplicación tiene múltiples beneficios para el paciente. Entre estos, puede mencionarse el mejoramiento sostenido de la piel, la revitalización e hidratación de esta, su efecto tensor, visible inmediatamente después de la aplicación, y la reparación de las fibras de colágeno y elastina del rostro.

Long Lasting es asimismo un beneficioso tratamiento de remodelación facial, pues permite redefinir tanto el contorno como la forma del rostro y de los labios, resaltar los pómulos, tensar las arrugas y rellenar los surcos de la piel.

Entre algunas de sus ventajas puede destacarse, además, que sus resultados se consiguen de forma no invasiva, sin riesgos o efectos secundarios a la aplicación. Y, en tanto sus efectos se extienden de unos nueve a doce meses, pues se trata de una solución temporal, es posible evaluar el tratamiento y decidir si sus resultados son los que buscabas o si, caso contrario, optas por una intervención permanente en el tiempo.

De acuerdo con los especialistas, el tiempo de duración del tratamiento se verá condicionado por la edad, la zona tratada, el tipo de piel y el estilo de vida del paciente.

Si quieres saber más sobre el Long Lasting o contactar con profesionales capacitados en este tratamiento, puedes contactarte con Beautyderm y recibir asesoramiento de su equipo médico especializado.

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?