Blog

Tratamiento de rejuvenecimiento facial FULL FACE: ¡armoniza tu expresión!

BEAUTY DERM | diciembre 27, 2022

FULL FACE es un tratamiento de rejuvenecimiento facial personalizado. El equipo médico de nuestro centro de estética evalúa las necesidades y expectativas de cada paciente para, en diálogo con este, evaluar los procedimientos pertinentes y lograr un gran resultado.

¿Qué tratamientos incluye FULL FACE?

Quienes acuden a un tratamiento de rejuvenecimiento facial suelen manifestar la necesidad de corregir ciertas incomodidades propias del paso del tiempo, como líneas de expresión, ojeras y signos de cansancio, depresiones o pérdida de hidratación y rigidez de la piel.

FULL FACE es una forma de revitalizar la salud del rostro de forma integral, sin necesidad de someterse a procedimientos quirúrgicos más invasivos. La modelación del rostro se realiza de forma gradual y focalizada, siempre respetando los rasgos naturales del paciente y contemplando las posibilidades de resultados reales.

Acorde a las necesidades puntuales de cada paciente, el tratamiento puede incluir: lifting de pómulos, relleno de ojeras, botox tercio superior, botox, bruxismo y aumento de labios soft.

¿Cuáles son los beneficios obtenidos?

FULL FACE contribuye a la salud y mejora integral de la piel del rostro. Permite, por un lado, armonizar las líneas faciales, hidratar y otorgar a la piel un aspecto más natural y fresco. Por otro lado, recupera el volumen perdido, brindando mayor firmeza, tensión y brillo.

Los pacientes, además, pueden optar por una alternativa complementaria más intensiva llamada Fraxface. Esta es una tecnología de remodelación facial de última generación, cuyo mecanismo de acción es a partir de Radiofrecuencia Bipolar Fraccionada.

Este equipamiento brinda resultados efectivos con los que contrarrestar el envejecimiento cutáneo. Es la solución última para tratar arrugas, cicatrices y manchas.

Con la aplicación de energía de radiofrecuencia se logra incrementar la circulación sanguínea, la oxigenación y el metabolismo celular. También, contribuye a la estimulación de producción de colágeno. De esta forma, mejora la luminosidad e hidratación de la piel, aportando volumen y rigidez.

Otros efectos

FULL FACE es el tratamiento adecuado para prevenir y contrarrestar la pérdida de elasticidad y laxitud de la piel.

– Recupera el tono, la uniformidad y el brillo natural, al reducir y cerrar los poros como la decoloración de la piel.

– Previene la aparición de nuevas líneas finas y arrugas.

– Actúa sobre manchas y cambios en la textura de la piel.

– Reducción de cicatrices de acné superficiales, como mejoramiento significativo de marcas más severas y profundas.

– Efecto lifting integral: estiramiento de la piel.

– El aumento de labios con ácido hialurónico consigue una profunda hidratación y corrige asimetrías, al tiempo que rellena y otorga más volumen tanto en el labio inferior como en el superior del rostro.

– El relleno de ojeras, también tratadas con ácido hialurónico, recupera la tonalidad y salud de la piel, proyectando una mirada más radiante y armónica.

¡Consultanos por el tratamiento FULL FACE ideal para vos!

En Beautyderm escuchamos tus inquietudes y evaluamos la solución estética que mejor se ajuste a tus necesidades y características personales. Apostamos a resultados reales y naturales, considerando, sobre todo, que la salud y la belleza siempre deben ir de la mano.

¡Te invitamos a contactarnos y conocer todos los productos y tratamientos de medicina estética disponibles! 
Seguí leyendo: ¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias para eliminar el vello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?