Blog

Conoce HArmonyCA, el nuevo producto del que es embajadora la Dra. Denisse Rubio

BEAUTY DERM | julio 26, 2023

La Dra. Denisse Rubio, del centro médico estético Beautyderm, es la nueva embajadora en Argentina de HArmonyCa. Un destacado relleno de ácido hialurónico reticulado y microesferas de hidroxiapatita de calcio, producido por la compañía farmacéutica global Allergan.

¿Qué es HArmonyCA?

HArmonyCA es un compuesto estimulador de colágeno, a base de ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio. Se utiliza en tratamientos de medicina estética, orientados fundamentalmente al rejuvenecimiento y modelamiento facial.

El producto es aplicado por medio de pequeñas inyecciones en puntos estratégicos del rostro, para tratar ojeras, arrugas, surcos, manchas y demás signos del envejecimiento de la piel.

Características principales

Este poderoso estimulante se aplica en el rostro con el objetivo de dar volumen y rellenar aquellas áreas especialmente afectadas por el envejecimiento natural de la dermis. Como resultado, se obtiene un cutis fresco, uniforme y de un aspecto mucho más saludable.

HArmonyCA se distingue por ser un producto de mayor duración, frente a otros rellenos de ácido hialurónico. Esto es posible gracias a la presencia de hidroxiapatita de calcio, un importante complemento que promueve la producción de nuevo colágeno a medida que el producto se degrada naturalmente.

Entre otras características destacadas del producto, no podemos dejar de mencionar:

– hasta 24 meses de duración extendida.

– compatible con la hialuronidasa, en caso de que la persona desee retirar el relleno. 

– producto biocompatible y biodegradable.

– producto de origen no animal.

– no presenta significativas contraindicaciones.

¿Cuáles son las áreas en que se aplica HArmonyCA?

HArmonyCA es el compuesto idóneo para aplicar y tratar las siguientes áreas del rostro: cejas, patas de gallo, contornos faciales, surcos nasolabiales y las llamadas arrugas de marioneta, en la zona de la barbilla.

La aplicación de las inyecciones es prácticamente indolora y mínimamente invasiva. El paciente podrá reincorporarse a su actividad diaria de manera inmediata y sin mayores complicaciones. Tampoco es necesario tener en cuenta grandes cuidados, antes y después del tratamiento.

El producto distribuido por Allergan debe ser manipulado por un profesional capacitado, que evalúe la pertinencia del tratamiento en cada caso particular. 

En efecto, el médico estético es quien cuenta con los conocimientos y habilidades para, siguiendo los rasgos naturales de la persona, distribuir el relleno de ácido hialurónico y alcanzar los mejores resultados posibles.

¿Estás interesado en saber más sobre los tratamientos con ácido hialurónico?

¡Contactáte con nuestro equipo y recibí asesoramiento profesional personalizado! 

También, podés seguir leyendo: Aumento de labios con fillers de ácido hialurónico.

4 comentarios en “Conoce HArmonyCA, el nuevo producto del que es embajadora la Dra. Denisse Rubio”

    1. HArmonyCA 🫧🧬

      La fórmula de HArmonyCa® combina el ácido hialurónico con la hidroxiapatita cálcica en un solo producto para aportar volumen inmediato a las zonas de inyección gracias al ácido hialurónico. Además de un lifting gradual y prolongado gracias a la estimulación del colágeno inducida por la hidroxiapatita cálcica.

      Tensar la piel en la mitad inferior de la cara.
      Mejorar el contorno de la mandíbula inferior.
      Corregir las arrugas del tercio inferior de la cara.

      La duración de estos resultados es superior a 1 año.

      👉Hasta 3 cuotas sin interés

      👉-10% OFF al contado

      Podés encontrar los valores y reservar online en el siguiente link:
      👇👇👇
      https://beautyderm.versum.com/services/3512120

    1. En el tercio medio de la cara, en una línea que se extiende desde la unión del ala nasal con la mejilla al final de la mejilla, Esto se denomina surco nasogeniano.

      Para mejorar estos primeros signos de envejecimientos podemos acudir a la medicina estética. El relleno con ácido hialurónico son la mejor opción.

      👉Hasta 3 cuotas sin interés

      👉-10% OFF al contado

      Podés encontrar los valores y reservar online en el siguiente link:
      👇👇👇
      https://beautyderm.versum.com/services/1961543

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?