Blog

¿Cómo es el proceso de la cirugía de Lipoescultura con transferencia en glúteos?

BEAUTY DERM | abril 19, 2022

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico ambulatorio, enfocado es esculpir el contorno corporal mediante la transferencia de grasa para lograr un silueta armónica y proporcional. Este tipo de procedimiento define las líneas del cuerpo, haciendo de este uno más esbelto.

El equipo médico de Cirugía Plástica de Beautyderm atiende cada aspecto al detalle: desde los cuidados post-quirúrgicos, los controles y observaciones rutinarias, hasta el modelado corporal a partir de fajas personalizadas y los drenajes linfáticos en manos de fisioterapeutas especializados.

Lipoescultura con transferencia en glúteos

La lipoescultura con transferencia en glúteos es uno de los procedimientos más solicitados actualmente. En esta intervención se procede a transferir la grasa corporal de la zona abdominal a los glúteos medios.

Mediante la extracción de grasa, se realiza la marcación abdominal y lumbar para lograr una cintura esbelta. Asimismo, dicha grasa extraída por liposucción se prepara y se aplica, como mencionamos, en glúteos para lograr un mayor volumen, proyección y forma.

Por supuesto, todo el procedimiento es realizado respetando los rasgos y naturalidad del paciente. A ello apunta la medicina estética moderna, y a ello apuntamos en Beautyderm. Priorizamos la utilización de un buen criterio estético, basado en la salud y la belleza.

Características del procedimiento

En primer lugar, se llevan a cabo los tratamientos pre-quirúrgicos pertinentes. Estos preparan al paciente para la intervención y garantizan tanto que los resultados finales sean los esperados, como así también una rápida recuperación post-quirúrgica.

Asimismo, previo a la cirugía el Dr. José Garcés, médico especialista a cargo, realiza las marcaciones correspondientes en la paciente. De esta forma, el equipo encargado de la intervención conoce las áreas a trabajar y es posible lograr resultados de excelencia, con la armonía deseada.

Una vez realizada la intervención quirúrgica, es momento de los drenajes linfáticos. Se procede, entonces, a la aplicación de masajes con el objetivo de trabajar las adherencias.

Estos ayudan con el edema, la inflamación y disminuyen el dolor o posibles molestias. Consisten en movimientos suaves, sin uso de aceites, que facilitan a los capilares el drenaje de líquido en la zona inguinal y axilar. Una vez lograda esta liberación, se procede a elongar el tejido para estimular la elasticidad y recuperar el movimiento.

Con este procedimiento, en tan solo un mes es posible lograr resultados increíbles.

Por supuesto, incluso antes de los tratamientos pre-quirúrgicos, es imprescindible realizar una consulta médica integral que evalúe la situación personal de cada paciente, su historia clínica y antecedentes. De modo de asegurar la pertinencia del procedimiento y garantizar los cuidados necesarios.

Contacta con Beautyderm

Grandes cambios, sin duda, se logran sumando pequeños detalles. Así lo creemos en Beautyderm y cada uno de los miembros de nuestro equipo se esfuerza porque ello sea posible.

Si estás interesado en conocer aún más sobre la cirugía de lipoescultura con transferencia en glúteos no dudes en contactar con nosotros. Estamos a disposición para recibir tu consulta, brindarte asesoramiento y despejar todas tus dudas e inquietudes. Juntos podremos evaluar la intervención más conveniente en tu caso y obtener el mejor tratamiento.

También podés seguirnos en redes sociales y conocer la experiencia de nuestros pacientes: Facebook e Instagram.

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?