Blog

Long Lasting: iluminá tu rostro

BEAUTY DERM | septiembre 6, 2022

Iluminar tu rostro de forma rápida, indolora y duradera es posible con un tratamiento de Long Lasting. Con esta aplicación segura y efectiva se alcanza un rejuvenecimiento facial integral, brindando, en tan solo una sesión, armonía, hidratación y simetría al rostro.

¿Por qué es Long Lasting la mejor opción para el rejuvenecimiento facial?

En la actualidad, los tratamientos estéticos van necesariamente de la mano de la salud. Los pacientes eligen opciones poco invasivas, seguras y que brinden resultados naturales. En este contexto, Long Lasting destaca por ser una gran alternativa para la salud y belleza del rostro.

Este innovador tratamiento consiste en la aplicación inyectable de implantes dérmicos de ácido hialurónico. Un componente natural y totalmente reabsorbible, cada día más utilizado para tratar la salud y restauración de la piel.

¿Quienes pueden realizar este tratamiento?

Esta aplicación es la indicada cuando un paciente presenta en su rostro marcados rasgos del fotoenvejecimiento cutáneo y atrofia dérmica. Asimismo, es una opción efectiva con la que tratar la frecuente deshidratación de la piel y la elastosis actínica, además de contribuir a la reducción y prevención de arrugas faciales.

El procedimiento se realiza una vez al año y en solo una sesión de 15 minutos, prácticamente indolora. Las microinyecciones de ácido hialurónico pueden distribuirse de forma precisa en toda la superficie facial, incluídas las líneas glabelares de la frente, las líneas del labio superior y la línea periorbital. 

Con un tratamiento de Long Lasting es posible, además, tratar de forma puntual cicatrices y depresiones, así como imperfecciones en las comisuras orales y el borde bermellón.

¿Cuáles son los beneficios del Long Lasting?

  1. La aplicación Long Lasting consiste en un gel altamente moldeable. Se ajusta a los rasgos faciales de cada paciente, brindando resultados naturales y armónicos.
  1. Entre sus resultados, destaca el mejoramiento sostenido de la piel, su revitalización e hidratación. Inmediatamente después de la aplicación, ya es visible su efecto tensor. La misma, también, contribuye a la reparación de las fibras de colágeno y elastina del rostro.
  1. Remodelación facial integral: un tratamiento Long Lasting es el adecuado para redefinir el contorno y las líneas faciales. Resalta los labios y pómulos, al tiempo que rellena los surcos de la piel y tensa las arrugas.
  1. Estos resultados se alcanzan de forma no invasiva, sin riesgos o efectos secundarios significativos. Sus efectos se extienden entre 9 y 12 meses, acorde a la edad y hábitos del paciente, el tipo de piel y la región facial tratada.
  1. Long Lasting es una alternativa de salud y belleza facial temporal. El paciente puede evaluar su experiencia respecto al tratamiento y los resultados obtenidos, para, llegado el caso, optar por una nueva aplicación o bien por una intervención de tipo permanente.

Alcanzá una mejora inmediata y sostenida en el tiempo. Renová tu piel y lográ la armonía de tu rostro en solo una sesión, ¡comienza ahora!

Contactá con Beautyderm

Seguinos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, para conocer las experiencias de nuestros pacientes y el resto de tratamientos de salud y belleza disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?