Blog

Long Lasting: rejuvenecimiento intensivo con ácido hialurónico sin cirugía

BEAUTY DERM | enero 5, 2022

Long Lasting es un tratamiento facial realizado con implantes dérmicos inyectables de ácido hialurónico. Brinda armonía, hidratación y simetría en tan solo una sesión.

Se trata de una intervención indolora que se realiza en 15 minutos y puede hacerse solo una vez al año.

En tanto tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, suele indicarse en casos de fotoenvejecimiento cutáneo, atrofia dérmica, piel seca o deshidratada, elastosis actínica y arrugas.

Entre sus beneficios podemos destacar el rejuvenecimiento intensivo de la piel, efecto tensor inmediato y reparación de nuevas fibras de colágeno y elastina.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un compuesto presente de forma natural en nuestro cuerpo y uno de los grandes responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, capaz de retener grandes cantidades de agua.

A medida que envejecemos desciende la producción del mismo por parte de nuestras células como también disminuye la producción y calidad de colágeno presente en la piel.

Actualmente es muy utilizado en tratamientos de medicina estética y cosmética para moldear el rostro y rellenar pómulos, arrugas y surcos.

De este modo, permite lucir un aspecto más joven y es una gran alternativa para prolongar la salud y el estado de la piel sin tener que someterse a un tratamiento quirúrgico de estiramiento facial.

Long Lasting, ¿cómo funciona?

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel. Con estas infiltraciones es posible dar más naturalidad y rejuvenecimiento al rostro, además de reponer el ácido hialurónico perdido.

Permite, asimismo, remodelar formas y contornos del rostro y labios, resaltar mejillas o pómulos, reponer volúmenes perdidos y acabar con las arrugas y surcos del rostro.

Su gran ventaja es que estos resultados se consiguen de manera no invasiva, sin riesgos y sin efectos secundarios. Estos son inmediatos y suelen durar unos 9 a 12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida.

Las micro-inyecciones pueden aplicarse en líneas glabelares, de la frente, cicatrices y depresiones, líneas del labio superior, línea periorbital, comisuras orales, borde bermellón y pueden utilizarse, incluso, en rinomodelaciones.

Long Lasting es un tratamiento que se realiza sin necesidad de anestesia y cuyo único efecto secundario puede ser la aparición de hematomas en algunos casos, que desaparecen por sí solos al cabo de unos días.

Otra de las grandes ventajas de Long Lasting es que, al tratarse de una solución temporal, puede ayudarte a decidir si es este lo que buscas o si optas por un cambio permanente, sin necesidad de acudir desde un primer momento al quirófano.

Salud y belleza a tu alcance es posible. En Beautyderm encontrarás tanto tratamientos faciales y corporales como cirugías estéticas, con la técnica precisa y gran experiencia para lograr los resultados deseados.

Realiza una consulta para recibir asesoramiento de nuestro equipo médico especializado y despejar todas tus dudas e inquietudes. Evaluaremos la intervención más conveniente en tu caso para obtener el mejor tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?