Políticas de envíos y devolución

Devolución

¿Cómo hago para cancelar mi pedido?

Si desea cancelar su pedido, debe comunicarse con nosotros, enviándonos un mail a tienda@beautyderm.com.ar o vía Whatsapp +54 9 11 7107-6174

¿Cómo cambio mi pedido?

Si desea cambiar su pedido, debe comunicarse con nosotros, enviándonos un mail a tienda@beautyderm.com.ar o vía Whatsapp +54 9 11 7107-6174

En caso de que su haya sido despachado por Correo, debe aguardar a recibirlo para luego enviárnoslo de vuelta, luego ahí le podremos efectuar un nuevo envío con los productos que desea cambiar (los cargos de envío estarán a cargo del cliente que desea el cambio).

Si hay alguna diferencia en el valor del producto, se le enviará un link de pago para abonar el producto.

Caso contrario, si quedara una diferencia a favor, se le efectuará la devolución del saldo a favor.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Si se encuentra dentro de CABA, puede comunicarse por todos nuestros medios, y así coordinar la devolución

Si se encuentra en el interior, puede hacer el envío nuevamente del producto hacia nosotros, y así poder hacer la devolución correspondiente.

En ambos casos los cargos de envío quedarán a cargo del cliente

Códigos de los motivos, las garantías o los cambios

La garantía, cambio o devolución del producto puede deberse a diversos motivos:

  1. Rotura total o parcial del producto al momento de la entrega, que altere el uso o consumo del mismo.
  2. Recepción de un producto vencido
  3. Recepción de un producto distinto al comprado
  4. Deseo de cambio de un producto por otro
  5. Añadir otro producto en un pedido ya efectuado
  6. Inconvenientes en la entrega logística del pedido

Acciones que debe realizar el usuario

Para poder evaluar el cambio o devolución del producto en garantía el cliente deberá contactarse enviándonos un mail a tienda@beautyderm.com.ar o vía Whatsapp +54 9 11 7107-6174, luego se le enviará un formulario de reclamo para poder darle una resolución.

En el caso de algún inconveniente en el envío de su producto por correo deberemos esperar el plazo indicado por el mismo realizando el seguimiento del pedido. Pasado el mismo, nosotros deberemos iniciar un reclamo a la empresa de correo que gestiona el envio, para eso deberá contactarse enviándonos un mail a tienda@beautyderm.com.ar o vía Whatsapp +54 9 11 7107-6174 para poder realizar el mismo y darle seguimiento.

Circunstancias en las que se ofrece devoluciones o reembolsos

Para poder efectuar una correcta devolución o cambio del producto, este debe encontrarse en el mismo estado en que fue recepcionado, no haber generado algún tipo de consumo o adulteración posterior a la entrega.

En el caso de querer añadir otro producto en un pedido ya efectuado, este podrá realizarse si su pedido no ha sido despachado todavía. En el caso de haberlo hecho, se deberá realizar un nuevo pedido.

Plazo dentro del cual se aceptan devoluciones

El plazo de garantía del producto es de 7 días a partir del momento que se haya efectuado la entrega del mismo

¿Cuándo puede esperar el cliente recibir un reembolso?

Los reclamos serán atendidos con prioridad, las respuestas serán en días y horarios hábiles. Las resoluciones pueden demorar hasta más de 30 días ya que en algunos casos los pedidos y entregas implican terceros como ser, empresas logísticas de correo.

Envíos

Cómo y cuándo recibo el pedido?

De encontrarse dentro de Capital Federal, su pedido será entregado el mismo día hábil o el próximo a coordinar.

Para envíos al interior, el pedido será despachado por correo prioritario el cual tarda de 3 a 6 días hábiles en llegar.

De no encontrarse en domicilio, el correo se encargará de visitarlo nuevamente.

Si no se encuentra en domicilio, el correo se encarga de dejar el paquete en la sucursal más cercana a su domicilio.

Compra

¿Como abono el pedido?

Para abonar, puede hacerlo directamente, por mercado pago, con débito o crédito.

¿Cómo hago si quiero abonar contra entrega?

Para abonar en efectivo contra entrega, debe comunicarse con nosotros, enviándonos un mail a tienda@beautyderm.com.ar o vía Whatsapp +54 9 11 7107-6174

¿Cómo lo abono en efectivo?

Si desea abonar el producto en efectivo, en la opción de Mercado Pago, puede seleccionar la opción, efectivo, transferencias, u otro medio de pago, en la cual seleccionara Rapi Pago o Pago Facil, se le creara un cupón de pago con el cual podrá abonarlo en la sucursal más cercana a su domicilio.

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