Blog

¿Qué beneficios tiene el colágeno bebible?

BEAUTY DERM | abril 12, 2022

Hemos incorporado en Beautyderm exclusivos blend de colágeno bebible que pueden transformar tu cuerpo, tu vida y tu piel, aportando hidratación, brillo y elasticidad.

Este especial producto se trata de Bellium Velvet, compuesto por una amplia gama de principios bioactivos de origen europeo, específicos y científicamente testeados. Su novedosa fórmula contiene el blend de antioxidantes más poderoso, exclusivamente creado para el tratamiento y cuidado de la piel.

¿En qué consiste el colágeno bebible?

Particularmente, Bellium Velvet es un suplemento dietario dietético a base de vitaminas, minerales, coenzima Q10 y ácido hialurónico con péptidos de colágeno hidrolizado.

Este producto promueve la producción de colágeno en el cuerpo, aumentando la hidratación, tonicidad y elasticidad. Contribuye, de esta forma, tanto al brillo y suavidad de la piel, como así también al fortalecimiento del cabello y las uñas.

Con Bellium Velvet, tu piel recibe la mejor y más adecuada combinación de minerales, vitaminas, aminoácidos y proteínas. Incluyendo, como mencionamos, el colágeno, la glicina, el ácido hialurónico y los antioxidantes necesarios para la neutralización de los agentes responsables del envejecimiento.

En este sentido, esta dosis de colágeno bebible favorece a la reducción de arrugas y la regeneración de células envejecidas, manteniendo tu piel sana y radiante. Bellium Velvet es considerado, actualmente, como uno de los productos más potentes y efectivos del mercado. Además de presentar un exquisito sabor que invita a la toma diaria.

Principales beneficios del colágeno bebible

Ya mencionamos que un sobre diario de Bellium Velvet contribuye a mejorar el aspecto y la salud de nuestra piel, inhibiendo el envejecimiento. De hecho, no se han registrado grandes riesgos por consumir esta clase de suplementos. Asimismo, se trata de péptidos de colágeno hidrolizado. Ello significa que él mismo ha sido descompuesto y, por lo tanto, resulta de fácil absorción.

A continuación enumeramos otros de los beneficios más destacados que las fórmulas de colágeno bebible pueden ofrecer:

Mantiene las articulaciones saludables y ayuda a prevenir lesiones.

Aumenta la energía y la recuperación después del ejercicio.

Reduce la ansiedad y el estrés.

Promueve el fortalecimiento de tendones y colágeno articular.

Aumenta la asimilación del calcio y el hierro, contribuyendo a prevenir la pérdida ósea y aliviar el dolor de las articulaciones.

Disminuye y evita la aparición de nuevas arrugas. También reduce la resequedad de la piel.

Previene la alopecia androgénica (pérdida de cabello).

Disminuye la adherencia de las lipoproteínas de colesterol.

Además de estas numerosas ventajas, el colágeno bebible ayuda a contrarrestar la disminución de este componente que nuestro propio cuerpo experimenta con el paso de los años. Pues, en efecto, estimula su producción.

Es por esto mismo que juega un papel esencial en el fortalecimiento y la hidratación de nuestra piel. Dado que, también, promueve la generación de proteínas específicas que contribuyen a dotar la piel de estructura, como son la elastina y la fibrilina.

¿Querés saber más sobre los beneficios y utilidades de consumir colágeno bebible?

Contacta con nuestro equipo profesional y recibe el asesoramiento personalizado que estás necesitando. También pueden seguirnos en Facebook e Instagram.

Con Beautyderm, salud y belleza es posible.

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?