Blog

¿Qué es Bio-Care?

BEAUTY DERM | mayo 10, 2022

En lo que a tecnología de avanzada en nutricosmética respecta, Bio-Care es una fórmula exclusiva de péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado cuya acción específica contribuye a la salud de la piel.

Frente al ya conocido colágeno hidrolizado, la constitución en péptidos bioactivos habilita una acción más efectiva para la mejora significativa del aspecto y la hidratación de nuestra piel.

¿Cuáles son los beneficios de Bio-Care?

Un suplemento de péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado del tipo de Bio-Care, como mencionamos, perfecciona la apariencia visual de la piel. Asimismo, su acción específica contribuye a la neutralización del envejecimiento.

Del mismo modo, participa en el fortalecimiento del cabello y las uñas, favorece la reducción de arrugas, incluso las más profundas, y de marcas de celulitis. Al tiempo que mejora y aclara el aspecto de cicatrices y estrías.

El consumo de 10 gr de colágeno hidrolizado por día cumple un rol fundamental en la hidratación y elasticidad de nuestra piel, retardando además la aparición de las arrugas de expresión.

Tan sólo se debe verter el contenido del sobre en un vaso de agua y dejar reposar por un momento para que se hidrate por completo. Luego revolver hasta su disolución. Una vez listo, se debe consumir todo el preparado. Por lo demás, su agradable sabor limonada, invita a la toma diaria.

¿Por qué consumir colágeno?

El colágeno es una proteína sumamente importante para nuestro cuerpo. A medida que envejecemos, no obstante, su presencia comienza a disminuir gradualmente. El consumo periódico de péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado promueve, justamente, la estimulación de esta proteína. De esta forma, nuestra piel conserva su elasticidad, hidratación y salud.

Elementos que componen al suplemento Bio-Care

Co-Enzima Q10: se trata de una sustancia orgánica, con efecto antiarrugas, rejuvenecedor y potenciador de la función muscular.

Ácido hialurónico: esta es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano. Entre sus numerosas propiedades, destaca su capacidad para atraer y retener el agua, lo que contribuye a que dichos tejidos se mantengan saludables.

L-Lisina: se trata de un aminoácido esencial en el proceso de formación estructural del colágeno.

Vitamina C: vitamina antioxidante fundamental en el proceso de reconstrucción de la piel.

Magnesio: nutriente que contribuye a la flexibilidad e hidratación de la piel, además de colaborar en la reducción de arrugas.

Zinc: elemento que contribuye en la formación de colágeno, al tiempo que cumple un importante papel en el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico como en la formación de los huesos.

Resveratrol: importante antioxidante que disminuye la oxidación de los radicales libres por la exposición solar y el estrés oxidativo.

¿Querés conocer mejor los beneficios de consumir colágeno bebible?

En Beautyderm contamos con el equipo profesional capacitado para brindarte un asesoramiento personalizado y responder tu consulta a la brevedad.

En nuestro centro médico estético, empleamos los conocimientos y tecnologías de avanzada a nivel mundial y brindamos tratamientos modernos, eficientes y seguros. Nuestra misión es brindar un servicio de excelencia que se ajuste a las necesidades de cada paciente.

Ofrecemos, por lo tanto, una atención detallada y personalizada, para que juntos elaboremos el mejor tratamiento y el más adecuado en cada caso. Creemos firmemente en que estética y salud deben ir de la mano.

Si deseas conocer las experiencias de nuestros pacientes no dejes de visitar nuestro Facebook e Instagram.

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?