Actualmente la naturalidad de los resultados es lo más importante cuando hablamos de tratamientos de medicina estética facial, en la cual se incluye el aumento de labios.
En Beautyderm tenemos la técnica segura y eficaz para lograr una belleza natural y radiante, pues todos nuestros tratamientos se realizan teniendo en cuenta los rasgos y facciones del paciente, para lograr un aspecto saludable y armónico.
El aumento de labios con ácido hialurónico es un procedimiento que otorga mayor volumen a tus labios, corrige las asimetrías, previene las arrugas y el envejecimiento prematuro de la zona y, por supuesto, logra una sonrisa impactante.
¿Qué debo saber sobre el aumento de labios?
El ácido hialurónico es un producto seguro y semipermanente, desaparece de nuestro organismo pasados unos meses de forma natural. Dura de 9 a 12 meses, dependiendo del metabolismo y hábitos del paciente.
Es posible aplicar ácido hialurónico en ambos labios. Al día de hoy ha evolucionado mucho la formulación del mismo y los profesionales tienen a disposición varias densidades y texturas que les permiten obtener el resultado deseado: sea voluminizar, redibujar, estructurar o hidratar y mejorar la coloración.
Se trata de una intervención sencilla y rápida, que se realiza con anestesia tópica en dos sesiones. Y, al no tratarse de una procedimiento quirúrgico, el paciente puede reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana de forma inmediata.
Tres son los factores más importantes cuando elegimos hacernos un aumento de labios de este tipo:
1) Que el tratamiento sea realizado por un médico especialista profesional y con experiencia.
2) Que el producto a utilizar como relleno sea de excelente calidad. Es decir, que se integre bien en los tejidos y ofrezca una buena duración y seguridad a largo plazo, y no cree granulomas ni infecciones.
3) Que prime el sentido estético y una atención personalizada. Es importante que el paciente pueda dialogar con el profesional, para que este pueda asesorarle en función de sus rasgos y deseos personales.
¿Cómo actúa el ácido hialurónico en labios?
El ácido hialurónico es un componente que está presente en nuestro organismo de forma natural. Entre sus principales ventajas, ofrece hidratación y estimula la producción de colágeno, también indispensable para la elasticidad y la salud de nuestra piel.
Con el paso del tiempo, los niveles de ácido hialurónico y de colágeno presentes en nuestro cuerpo disminuyen, por lo que tratamientos de medicina estética que incluyen este componente, tal como el aumento y relleno de labios, son una gran alternativa para devolver al área peribucal su volumen natural y aportarle hidratación.
El ácido hialurónico es utilizado en muchos otros tratamientos estéticos: en la corrección y disminución de ojeras, tratamiento de arrugas y rasgos de expresión, prevenir signos del envejecimiento e, incluso, en procedimientos de rinomodelación.
La gran popularidad del aumento de labios
Si te acercas a cualquier centro de medicina estética y preguntas por el tratamiento más solicitado, probablemente todos te dirán que es el aumento de labios.
En el último tiempo, esta intervención se ha vuelto cada vez más popular, sobre todo en pacientes jóvenes que se encuentran inmersos en el mundo de las redes sociales y siguen los mandatos que allí se van dictando.
Debes saber que ello no está mal, pero elegir este tipo de tratamientos no debe estar influenciado por otra cosa que no sea el deseo y la búsqueda personal.
La belleza es belleza siempre que también sea salud, en Beautyderm creemos fielmente en que ello es y debe ser siempre así.
Por ello, no dejes de pedir asesoramiento siempre que lo necesites y asegúrate de estar acompañado de un equipo médico profesional que pueda despejar toda duda e inquietud.
Realiza tu consulta y juntos evaluaremos la intervención más conveniente en tu caso, para obtener el mejor tratamiento.