Blog

¿Cómo es la técnica de aumento de labios?

BEAUTY DERM | enero 3, 2023

¿Buscás resultados armónicos y naturales? ¿Querés resaltar tus rasgos faciales? ¡Te contamos por qué elegir un aumento de labios! Uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro médico estético, que destaca por ser una opción no quirúrgica y asegurar resultados inmediatos.

¿El aumento de labios es realizado con ácido hialurónico?

Muchos de los tratamientos estéticos actuales son realizados con ácido hialurónico. Este es uno de los componentes más seguros y naturales, utilizado también en la corrección y relleno de ojeras, rinomodelación, contorno mandibular, entre otros.

La técnica aplicada en un tratamiento de aumento y relleno de labios es realizada por un especialista en medicina estética. Quien cuenta con el conocimiento para, en función de los rasgos faciales naturales, aplicar pequeñas inyecciones de ácido hialurónico con los que moldear y pronunciar los labios del paciente.

En Beautyderm, el tratamiento se desarrolla en solo dos sesiones mediante la aplicación de anestesia tópica, para evitar cualquier molestia, y haciendo uso de productos Juvederm, marca de primera línea en medicina estética.

¿Cada cuánto tiempo es aconsejable volver a realizar el tratamiento?

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento de efectos temporales. La frecuencia con que deben volver a realizarse las sesiones de aplicación será indicada por el profesional, tras la evaluación del paciente, las características de su metabolismo y sus hábitos de vida.

En función de estos aspectos, la duración de los resultados obtenidos puede variar entre 9 y 12 meses. El paciente, entonces, podrá elegir si desea volver a realizar el tratamiento o bien optar por una alternativa diferente y de efectos permanentes, como es el Lifting de labios.

La gran ventaja de elegir esta técnica con ácido hialurónico es que la administración de las inyecciones es evaluada y realizada por el médico especialista de forma personalizada. Contemplando los deseos del paciente, sus rasgos particulares y las expectativas reales del tratamiento, se logra pronunciar y adaptar las líneas del labio superior e inferior. 

¿El resultado? Mayor volumen, hidratación y frescura.

¿Por qué realizar este tratamiento en un centro médico estético como Beautyderm?

El aumento de labios realizado en Beautyderm incluye no solo el procedimiento de relleno sino también el de perfilado de labios. Este último permite delinear y marcar el borde natural de las comisuras, armonizando las líneas del contorno facial.

Con el perfilado de labios es posible corregir asimetrías o irregularidades así como eliminar pequeñas arrugas y signos de envejecimiento. Se alcanza, así, un tratamiento preciso e integral de esta área del rostro

El relleno y perfilado de labios son procedimientos complementarios, ambos realizados a partir de la aplicación de ácido hialurónico. Además, al tratarse de una técnica sencilla y mínimamente invasiva el paciente podrá reincorporarse a su actividad habitual en forma inmediata.

La remodelación labial es realizada por el especialista de forma gradual y progresiva. Cada aspecto es trabajado de modo personalizado, con el objetivo de lograr los mejores resultados posibles. De ser necesaria cierta corrección, asimismo, esta es gestionada en forma orientada y paulatina.

¿Querés recibir asesoramiento personalizado sobre el aumento de labios? 

¡Enviános tu consulta! Juntos podemos evaluar la pertinencia y posibilidades del tratamiento, acorde a tus necesidades y expectativas.
Te invitamos a seguir leyendo: Botox ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?