Blog

Pink intimate, ¿cuáles son los resultados del tratamiento?

BEAUTY DERM | diciembre 15, 2022

Es normal que, tras largo tiempo de usar cera en la depilación, zonas como las axilas y el área de la bikini se oscurezcan. Estos cambios, aunque naturales, para muchos pueden ser causa de cierta incomodidad. Una respuesta no invasiva, sin efectos secundarios y con resultados inmediatos es pink intimate.

¡Conocé las ventajas de este tratamiento!

Pink intimate: características y beneficios

Pink intimate es el primer peeling que blanquea las áreas íntimas desde la primera aplicación. Una solución indolora, sin uso de aparatología y acorde a todo tipo de piel.

Especialmente orientado a trabajar en el rejuvenecimiento, suavidad y aclaramiento de la piel, con este tratamiento es posible tratar áreas muchas veces complejas de trabajar: como axilas, pezones, glúteos, genitales, tira media y área del bikini.

Con la aplicación de esta solución íntima en forma continua, también, es posible tensar e hidratar la piel de cada zona sensible en forma localizada. Sin generar ninguna irritación, quemaduras de la piel o dolor.

Pink intimate trabaja sobre el área suavemente, despigmentado, regenerando y estimulando la piel desde el primer momento. Es un valioso recurso para aliviar y resolver un aspecto que, aunque meramente estético y natural de nuestro cuerpo, puede generarnos inseguridad o incomodidad al momento, por ejemplo, de usar ciertas prendas.

En resumen, una opción efectiva, segura y fácil de usar, que renueva y mejora la apariencia de la piel contribuyendo al bienestar personal. 

¿Cuáles son las principales causas de oscurecimiento de zonas íntimas o sensibles?

Partes de nuestro cuerpo, como las axilas y el área genital, tienden a experimentar una hiperpigmentación con el paso del tiempo. Esto puede ocurrir por diferentes motivos, como causas hereditarias, envejecimiento, roce o sensibilidad, sobrepeso y otras prácticas frecuentes, como la depilación.

Causas más comunes:

– Depilación con cera

– Rasurados

– Depilación definitiva

– Uso de hormonas (ACO)

– Menstruación

– Roce con ropa ajustada

– Tinte de ropa interior de color

– Embarazo

– Edad

Composición

Cada vial de pink intimate contiene 3 ml de solución: una combinación única, con acción lifting y blanqueadora, que incluye MCA estabilizado, ácido kójico mejorado, bisabolol y ácido glicirretínico. Los frascos son desechables y cada uno rinde una aplicación.

¿Cómo es el procedimiento?

Pink intimate se aplica en una serie de sesiones, cada una con una duración aproximada de 30 minutos. El procedimiento consiste en una sesión cada 7 o 10 días por al menos dos meses y medio, ya que, sujeto al fototipo de piel, suele ser necesaria una cronología de 6 o 5 sesiones. Luego puede realizarse sesiones de mantenimiento, una vez al mes.

Desde la primera sesión, los resultados ya son visibles. Gradualmente, la mejora del área tratada es integral.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por beautyderm™ (@beautyderm.ar)

¿Querés recibir asesoramiento profesional?

Todo tratamiento de medicina estética debe ser supervisado y gestionado por profesional médico especializado. En Beautyderm podemos acompañarte y atender tu necesidad de forma personalizada, para encontrar juntos el tratamiento que mejor se ajuste a tus expectativas y, al mismo tiempo, garantice tu bienestar integral.

¡Contactanos! ¡También, podés conocernos mejor en nuestra cuenta de Instagram!

Nota recomendada: ¿Cuál es la diferencia entre relleno de labios y perfilado?

2 comentarios en “Pink intimate, ¿cuáles son los resultados del tratamiento?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar sesión
Escribinos
1
¿Necesitas ayuda?
beautyderm
¿Deseas una atención personalizada?